ASÍ FUE. Brillante show de Lady Gaga en el Super Bowl

Redacción

Si eres del equipo que nada entiende de futbol americano, pero morías por ver el espectáculo de medio tiempo, pudiste ser testigo de la presentación de Lady Gaga que, si bien de calidad, para algunos no resultó tan sorprendente como lo había adelantado la neoyorkina.

En medio de una total oscuridad, se encendieron las luces de colores y apareció el humo. De las alturas bajó “volando” Lady Gaga.

Canciones como Poker Face, Born this way, Just dance, Bad Romance formaron parte del show de Gaga, que hizo dos modificaciones en su vestuario, en el que los brillos dominaron.

La cantante hizo gala de su potencia vocal y al mismo tiempo de coreografías que sus fans recuerdan de sus videos, tanto de aquellos de los que la lanzaron al estrellato, como de los más recientes.

Luces en todo el estadio, bailarines en el escenario y una gran producción respaldaron a Lady Gaga, que para terminar, se sentó al piano a interpretar ‘Million Reasons’, el sencillo que lanzó en octubre de 2016.

Gaga no es una artista convencional, y tampoco lo fue el final de su show: subió una escalera en medio del escenario, lanzó su micrófono brillante, recibió en sus manos un balón y se aventó al vacío.