Redacción
Este martes fue inaugurado el nuevo punto de venta de leche Liconsa en Tula: la comunidad de San Marcos, que se suma a las 10 lecherías que operan en el municipio y que atenderá a los habitantes de San Lorenzo, El Montecillo, La Romera, La Amistad, El Damú e Infonavit.
Gadoth Tapia Benítez, alcalde de Tula, manifestó que abrir un nuevo centro de venta de Liconsa implica atender a dos sectores muy importantes de la población: la niñez y los adultos mayores, por lo que agradeció el trabajo en equipo de los diferentes sectores y organizaciones, así como de los delegados municipales, para hacer posibles estos resultados.
De igual forma, destacó la labor que realiza la presidenta del DIF Tula, Liliana Aguirre, al brindar atención a sectores más vulnerables de la demarcación, con sensibilidad, amor y transparencia al frente del organismo asistencial.
Para cerrar el evento, el delegado estatal de Liconsa, Manuel Sánchez Olvera, indicó que este programa institucional garantiza a todas y todos el consumo de la leche fortificada a un precio preferencial.
Agradeció el trabajo del gobernador Omar Fayad para que lleguen estos apoyos y programas, con el ánimo de beneficiar al mayor número de familias, en todo el territorio hidalguense.