Redacción
Los baches y demás afectaciones en los accesos del municipio de Huejutla, causados por las recientes lluvias, serán reparados por el gobierno local y de esta manera se evitará que los automóviles sufran daños o haya percances.
La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Tránsito, el Departamento de Balizamiento y el Departamento de Maquinaria y Equipo, en coordinación con la Dirección de Conservación de Carreteras del Estado de Hidalgo, comenzaron el mantenimiento y bacheo de las vías que mostraban severos daños.
Rubicel Hernández Naranjo, director de tránsito municipal, mencionó que realizan bacheos en distintos puntos de Huejutla, como en el tramo de la colonia El Moreno, continuando por el bulevar, pues es uno de los accesos principales de la ciudad, así como en las diferentes calles o avenidas del municipio.
También dijo que se trabajará posteriormente con el bulevar Adolfo López Mateos, Melchor Ocampo y la Juárez y en algunas otras calles que resultaron dañadas.
El funcionario invitó a la ciudadanía a reducir la velocidad cuando circule por estas vías, pues en algunos puntos se han establecido cortes a la circulación, por ello pide que se extremen precauciones en las áreas en rehabilitación para evitar accidentes.
Para finalizar, informó que en caso de lluvia, los trabajos se suspenderán para continuar hasta que el clima sea favorable.