Luego de que una usuaria identificada como Marifer Robles denunciara a través de redes sociales que ella, su hermano y su novio fueron golpeados afuera del bar “Mentiras: Zona Despecho Pachuca”, la administración del lugar publicó un comunicado oficial deslindándose de los hechos y anunció acciones legales.
El incidente ocurrió la noche del sábado 24 de mayo, según relató Robles, cuando tras haber convivido en el sitio habrían sido agredidos por personal de seguridad y otros individuos tras reclamar presuntos cobros indebidos en su cuenta. A través de una publicación en redes, la joven narró que incluso fue golpeada al intentar defender a su hermano y a su pareja; y luego de ello, la respuesta policial fue limitada, sugiriéndole “subir todo a TikTok”.
En respuesta, el establecimiento emitió un posicionamiento público en el que asegura que las presuntas agresiones no ocurrieron dentro del bar, sino en el exterior, y fueron protagonizadas por personas ajenas al equipo del lugar. Además, afirman contar con evidencia audiovisual y testigos presenciales que respaldan su versión.
“Rechazamos categóricamente cualquier forma de violencia, abuso o acusación sin fundamentos”, señala el comunicado. La administración adelantó que presentará una denuncia de hechos y que notariará todos los videos y testimonios que ha recabado.
Asimismo, el establecimiento reiteró su compromiso de ofrecer un espacio seguro y respetuoso para sus clientes.