Redacción
Luego de que se lograra la desarticulación de una banda de asaltantes dedicada a robar en sus diferentes puntos de venta del estado, la cadena comercial de tiendas OXXO reconoció a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por el trabajo de inteligencia que realizó la Policía investigadora.
Directivos de la cadena comercial, frente a Javier Ramiro Lara Salinas, procurador General de Justicia del estado de Hidalgo, destacaron la labor que de manera importante realizaron elementos investigadores, quienes con su trabajo lograron aprehender y así resolver una serie de hechos constitutivos de delito en contra de la empresa.
Fueron 15 los elementos reconocidos de dicha corporación, quienes participaron en las investigaciones, las cuales hicieron posible dar con el paradero de los responsables del asalto y robo a algunas tiendas de dicha cadena, además de esclarecer el homicidio de un trabajador.
El personal de la PGJEH que recibió la distinción consideró que el reconocimiento es necesario e indispensable para alimentar y fortalecer el compromiso de los cuerpos policiales.
En las oficinas del corporativo de dicha empresa, ubicadas en esta ciudad capital, Lara Salinas exhortó a los agentes investigadores a tomar el reconocimiento como una motivación que la sociedad y la empresa les hace, con la finalidad de que continúen trabajando en favor de la procuración de justicia.