Redacción
Este día se abrió un socavón en el Paso Express de Cuernavaca, al que cayó un Jetta cuyos dos ocupantes, al parecer padre e hijo, fallecieron.
La obra, inaugurada apenas en abril de este año, fue presentada por el presidente Enrique Peña Nieto como uno de los pequeños grandes logros de los que nadie habla, su famoso “lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho”.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó la muerte de Juan Mena López y Juan Mena Romero.
El hundimiento de al menos cinco metros de profundidad, se registró esta mañana en el kilómetro 90+600 de la autopista México-Cuernavaca.
Al respecto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que el análisis previo detectó que la afectación al tramo carretero fue ocasionada por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias y la deforestación del área derivada del crecimiento de la zona urbana.