Un joven de 19 años fue hallado sin vida en un terreno baldío entre los municipios de Epazoyucan y Mineral de la Reforma; su cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, principalmente en el rostro, lo que apunta a un homicidio cometido a golpes.
Inicialmente, autoridades de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo en la calle Fórmula Uno, cerca de la colonia Pradera de Virreyes. De acuerdo con el reporte preliminar, la llamada se recibió alrededor de las 8 de la mañana del lunes 5 de mayo, a través del 911 de Emergencias.
Elementos policiales se trasladaron de inmediato al lugar señalado, un predio de terracería dentro de jurisdicción del municipio de Epazoyucan, donde localizaron el cuerpo de un muchacho tirado. La víctima presentaba severos golpes en el rostro, al grado de que no era posible reconocerlo a simple vista.
El joven vestía una playera negra, short negro con rayas blancas y portaba un solo tenis. En un primer momento, el cuerpo fue catalogado como persona no identificada; sin embargo, más tarde, familiares acudieron para reconocerlo oficialmente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni posibles líneas de investigación, pero el caso ya es tratado como homicidio doloso, de acuerdo con las primeras diligencias realizadas.