Redacción
Durante los últimos días, se han reportado tres agresiones con arma de fuego en distintos puntos de la geografía hidalguense.
Esta inusual ola de violencia comenzó el lunes 28 de noviembre, cuando alrededor de las 10 de la noche se reportó un incidente vial en el bulevar Emiliano Zapata, en Tulancingo. Un auto particular se encontraba, accidentado, sobre la acera; cuál fue la sorpresa de los elementos de seguridad, cuando al acercarse a revisar el interior del vehículo, vieron al conductor con un disparo en el tórax. Ya había muerto.
Al día siguiente, en Tizayuca, al filo de las 7 de la noche se dio aviso de que en el libramiento de la calle Julián Villagrán, un hombre, que ya fue identificado, murió dentro de la camioneta que tripulaba, al recibir disparos de arma de fuego a la altura del tórax. Un hombre más resultó lesionado y fue trasladado aún con vida al hospital.
Y finalmente, siendo las 19:45 horas del miércoles 30 de noviembre, se reportaron disparos en la localidad de Santa Rita, municipio de Cuautepec de Hinojosa. Un hombre que conducía una camioneta Pick Up fue herido de bala; con vida, fue trasladado a una clínica cercana para su atención.