Cipriano Charrez no asiste a su audiencia inicial

Se le imputan los delitos de homicidio culposo y omisión de auxilio.

Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal que fue desaforado para enfrentar una acusación por homicidio culposo y omisión de auxilio, no acudió a la cita que tenía para que se le formulara imputación bajo el argumento que tenía un cuadro de salmonelosis.

La jueza de control, Karina Vertiz, dio inicio a la audiencia programada para este martes a las 14 horas, a la cual sólo se presentaron los abogados defensores y el agente del ministerio público.

En la audiencia, la defensa explicó que Cipriano Charrez fue diagnosticado con salmonelosis, situación que le impidió presentarse, pero que además necesitaba dos días más de atención hospitalaria.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que ya se buscó a Cipriano Charrez en todas las clínicas de Ixmiquilpan y en ninguna se le localiza, por lo que en la Procuraduría de Justicia se inició una carpeta de investigación contra el hospital por dar datos falsos a la autoridad, ya que la jueza de auxilio dijo que efectivamente ahí estaba el exdiputado federal.

Cabe recordar que Cipriano Charrez estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que perdió la vida un joven, acto del que se presume la responsabilidad del exdiputado y por el que se le pretende realizar imputación.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon