Y es que sus estrellas Kevin James y Christina Ricci vienen de la comedia y parecen poco apropiados para el cine de acción.
De acuerdo al guión del propio realizador, el bonachón Ray Hayes (Kevin James) se gana la vida como cobrador de la mafia, pero se quiere retirar para dedicarse a su esposa Alice (Christina Ricci), quien quiere abrir un restaurante, y a sus hijos.
Pero el momento resulta poco oportuno, pues ha asumido el control el sanguinario Lonny Castigan (Timothy V. Murphy), quien tiene cuentas pendientes con Alice, quien no es la dulce mujer que aparenta.
El director de Detective knight tuvo una buena idea con algunas vueltas de tuerca divertidas.
Sin embargo, su elección de actores no fue muy adecuada, el protagonista de Héroe de centro comercial y de El rey de Queens no es un protagonista de acción pese a haberse rapado. Tampoco lo es la Merlina de los Locos Addams. aunque ponga cara de loca.
Guns up resulta pues una comedia negra que divierte a ratos, pero que hubiera resultado mejor con un reparto más adecuado.

Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.