La alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, continúa atendiendo diversos temas en las localidades y colonias del municipio. Por ello, se construyó la casa de salud de la comunidad de San Diego Canguihuindo, misma que este martes 11 de junio fue equipada para brindar servicios médicos gratuitos.
A través de la Dirección General de Bienestar-DIF, a cargo de Josué Antonio Pérez Monter, se realizó la entrega de una cama de exploración, un gabinete de usos múltiples, una báscula y un negatoscopio, este último sirve para la observación directa de radiografías, además de mobiliario para la atención ciudadana y la adecuación de una sala de espera.
Dicho material fue entregado al delegado Marcelino Ángeles García, quien expresó su agradecimiento a la presidenta municipal por haber cumplido su promesa y compromiso de construir un espacio para el servicio de todos los vecinos, que podrá utilizarse para la posteridad.
Al respecto, Ángeles Moreno comentó que “con estas acciones demostramos que, siguiendo los ideales de la cuarta transformación, donde primero está el pueblo, trabajamos para brindar los servicios necesarios, donde tengan un lugar digno, seguro y gratuito para atender su salud”.
Durante la entrega se informó que las consultas comenzarán a brindarse a partir del próximo jueves 13 de junio de 2024, de 09:00 a 15:00 horas.