Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes al interior de un automóvil BMW color negro, sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, a un costado del residencial Altea, en Pachuca.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos con vestimenta oscura y a bordo de una motocicleta color rojo, se acercaron al vehículo y abrieron fuego contra el conductor, para después huir con dirección a la colonia San Pedro Nopancalco.
La zona fue acordonada por agentes policiales de Policía Estatal y Pachuca, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Fuentes de seguridad consultadas informaron que la víctima ya había sido blanco de una agresión con arma de fuego en Tulancingo hace algunos años. Además, las autoridades no descartan que este hecho esté vinculado con el doble homicidio ocurrido el pasado 13 de octubre en la colonia Javier Rojo Gómez de Pachuca.
En aquel caso, dos hombres fueron hallados sin vida dentro de un Renault Kwid color gris, con impactos de arma de fuego. Los responsables también viajaban en una motocicleta, según relataron testigos.