Escándalo en Hidalgo: allanan oficinas del PRI; dirigencia denuncia ataque de intimidación

El dirigente estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, presentó una denuncia penal tras el ingreso forzado a las oficinas del partido en Pachuca, donde fueron revisados documentos y se dejó una nota anónima con amenazas.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Mendoza Bustamante, presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, luego de que presuntamente se registrara un allanamiento en las oficinas del partido durante la madrugada de este jueves.

A través de sus redes sociales, aseguró que se trató de un acto de intimidación, ya que los responsables ingresaron con uso de la fuerza y dejaron una nota anónima con amenazas.

“Es claro que se trató de un acto de intimidación, pues hasta el momento no se ha identificado la sustracción de ningún objeto de valor, pero sí una exhaustiva revisión de archivos y documentos oficiales, así como una nota anónima con amenazas”, escribió.

Agregó que fueron revisados cada uno de los espacios de su lugar de trabajo, así como la información que ahí se resguardaba.

Ante este escenario, reiteró que llevarán la investigación hasta sus últimas consecuencias, pues el PRI Hidalgo “ni se dobla ni se intimida”.

En respaldo, la senadora Carolina Viggiano se pronunció y replicó en redes sociales:

Toda mi solidaridad con Marco Antonio Mendoza ante la irrupción violenta en las oficinas del PRI Hidalgo. Fue evidentemente un acto de intimidación”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,