En coincidencia con el Buen Fin, el ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Lorena García Cázares alista la segunda edición de la Muestra Textil, Artesanal, Gastronómica y Cultural, que este año amplía sus componentes al integrar los sectores gastronómico y cultural.
El evento se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en La Floresta, donde se prevé la participación de más de 200 expositores, quienes ofrecerán precios directos de productor a consumidor, además de un programa artístico y cultural que incluirá talleres, conferencias magistrales, un concurso gastronómico, rifas y regalos.
Se informó que a mediados de octubre será emitida la convocatoria para que los interesados en participar como expositores conozcan las bases y puedan registrarse en este evento que busca impulsar a microempresarios y emprendedores locales, así como fortalecer alianzas con productores de la región para favorecer un mejor ingreso a quienes son pieza fundamental de la economía circular.
La muestra estará organizada en pabellones temáticos y contará con tres foros artísticos con actividades simultáneas a lo largo de los tres días del evento. El horario de actividades será de 10:00 a 21:00 horas.
“Con estas acciones, se cumple el compromiso de la presidenta Lorena García Cázares de impulsar el consumo local y regional, ofreciendo productos de gran calidad a precios accesibles para toda la población”, expresó la alcaldía vía comunicado.