La Policía de Zempoala atendió un robo con violencia en la carretera federal México-Tuxpan, específicamente en la zona de restaurantes de la colonia Venustiano Carranza, en ese mismo municipio.
De acuerdo con el reporte policial, se recibió una llamada telefónica alertando sobre un asalto a un vehículo, en el cual se escucharon detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente, se solicitó el apoyo de una ambulancia para valorar a tres personas.
Las unidades de la Policía Municipal y la Cruz Roja avanzaron hacia el lugar de los hechos. Al llegar, se entrevistaron con Arturo N., de 40 años, quien conducía una camioneta Journey color gris.
Arturo narró que su vehículo se detuvo debido a unas piedras colocadas sobre la carretera, lo que ocasionó el daño de un neumático. En ese momento, cuatro personas armadas salieron de la maleza y los despojaron de un teléfono celular y alrededor de 7 mil pesos en efectivo.
Tras el violento asalto, las víctimas fueron atendidas por los paramédicos debido a presentar crisis nerviosa ante los disparos realizados al aire por los maleantes. Se les recomendó acudir a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia formal.
La Policía Municipal y las autoridades correspondientes continúan investigando el incidente para dar con los responsables de este acto delictivo.