Redacción
A partir de este viernes, Netflix tiene disponible el documental “Cuando conocí al Chapo”, obra de Kate del Castillo; sin embargo, quien no parece nada feliz es Sean Penn, que si bien en un inicio parecía su compañero perfecto, ahora advierte que procederá legalmente contra la actriz mexicana. La razón: teme por su vida y la de su familia.
El serial de tres capítulos fue liberado por la plataforma de streaming, a unas horas de que el actor y productor advirtiera que irá ante instancias legales para frenar su difusión.
Penn acusó que “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.
A través de su vocero, Mark Fabiani, el actor de Hollywood supuesto amigo de la mexicana protagonista de narcoseries, dijo que está en riesgo él y su familia; ya que al ver el documental se dio cuenta que Kate asegura que gracias al acercamiento con él se detuvo de nuevo a Guzmán Loera.
“Han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable, Kate y su equipo”, dijo Penn.