En 50 colonias y comunidades del municipio de Actopan han sido colocados puntos de accesos de internet totalmente gratuito y reportan 30 mil inicios de sesión por mes.
Los puntos de acceso están señalados por una placa que indica “Internet gratuito”; cubriendo un rango de 30 metros a la redonda y brindando un servicio a más de 30 usuarios conectados al mismo tiempo.
La presidenta municipal, Tatiana Ángeles, señaló que gracias al internet gratuito los ciudadanos que no cuenten con este servicio podrán realizar sus tareas, comunicarse por las diferentes redes sociales, descargar aplicaciones, ver y descargar videos totalmente gratis.
Al respecto delegadas, delegados y comisariados de las distintas comunidades y colonias de la demarcación han confirmado que “estos puntos de internet son de gran beneficio para las y los niños que no cuentan con internet en casa, pues les permite realizar sus tareas sin costo alguno”.