Invita Daniel Andrade a Sheinbaum a la Huasteca; vendrá el miércoles a Huejutla

En su reciente visita al estado de Hidalgo, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México, dejó ver la posibilidad de visitar a la región de la Huasteca.

En su reciente visita al estado de Hidalgo, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México, dejó ver la posibilidad de visitar a la región de la Huasteca, esto tras la breve plática que sostuvo con Daniel Andrade Zurutuza, aspirante a diputado federal por Morena, quien aprovechó la charla para hacerle la invitación personal para visitar la zona norte del estado.

Luego del encuentro, este lunes el alcalde con licencia informó que será el próximo miércoles 24 de abril cuando Sheinbaum Pardo visite el municipio de Huejutla, en una gira que la morenista tendrá por localidades huastecas de San Luis Potosí, Veracruz e Hidalgo.

“La esperamos este miércoles, querida Dra. Claudia Sheinbaum. ¡El Distrito 01 Federal de Hidalgo la espera con los brazos abiertos!”, señala la publicación de Daniel Andrade en redes sociales, en la que comparte las fechas de las actividades de la candidata presidencial.

La semana pasada, el político huejutlense acudió a las ciudades de Pachuca y Zempoala para manifestar el respaldo del pueblo serrano y huasteco hacia Claudia Sheinbaum para salir a votar este 2 de junio y defender el proyecto “con el que se abrirá camino a un mejor futuro para todos y todas”, con obras como la carretera interestatal Pachuca-Huejutla-Tamazunchale.

"Tuve la oportunidad de convivir de cerca con nuestra próxima líder, quien habrá de encabezar los esfuerzos de la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, me refiero a nuestra amiga la Doctora Claudia Sheinbaum, a quien le exprese el saludo cálido y sincero de nuestra gente y a nombre de ellos y ellas le invite a que se de tiempo de acompañarnos en el Corazón de la Huasteca para que constate de primera mano la aceptación y el gran cariño que se le tiene”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS:

“Tenemos el deber de apoyarnos”, dice Daniel Andrade a familias de Huautla

“Queremos una Huasteca y una Sierra más próspera y más inclusiva”: Daniel Andrade


ARCHIVADO EN: