El Ayuntamiento de Ixmiquilpan inauguró una nueva obra de pavimentación en el barrio El Bondho, la cual fue posible gracias al trabajo coordinado entre la administración municipal y la delegada de la comunidad, quien ha canalizado de manera efectiva las necesidades de las y los habitantes.
La autoridad municipal destacó que El Bondho forma parte de la zona urbana del municipio y, al igual que otras localidades, aún enfrenta retos importantes. Sin embargo, subrayó que paso a paso continúan avanzando para mejorar la calidad de vida de todas y todos.
A más de un año de gestión, el presidente municipal Emanuel Hernández ha recorrido las comunidades más alejadas y las zonas más urbanizadas, escuchando directamente a la población y trabajando en coordinación con delegadas y delegados. La administración reafirmó que mantendrá este esquema de diálogo cercano, sin intermediarios y con resultados visibles para la ciudadanía.





