Redacción
Será el 9 de febrero cuando padres de los 43 normalistas desaparecidos se reunirán con el titular de la PGR, Raúl Cervantes, tras cinco meses de haberse suspendido el diálogo entre el gobierno y familiares de las víctimas del caso Ayotzinapa.
Vidulfo Rosales, abogado de los familiares, dio a conocer que tras un encuentro con la subprocuradora de Derechos Humanos de la PGR, Sara Irene Herrerías, se acordó establecer un encuentro con Cervantes y un integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que funja como mediador.
En agosto de 2016, los padres de los normalistas se retiraron de la mesa de diálogo que tenían con la PGR por considerar que no existían condiciones para que se actuara jurídicamente en contra del ex jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.
Rosales señaló que el próximo 9 de febrero los padres de familia presentarán sus exigencias, entre ellas, que se actúe contra Zerón de Lucio y que haya acción penal en contra de policías municipales de Huitzuco y dos agentes de la Policía Federal, por presuntamente haber participado en la desaparición de los normalistas.