Como parte de sus actividades de campaña rumbo a la diputación federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca, el abanderado morenista, Ricardo Crespo Arroyo, recorrió los municipios de Tetepango, Ajacuba y la capital hidalguense, donde conversó con ciudadanos a quienes visitó puerta a puerta para presentarles su proyecto.
Con su lema “Tu propuesta es mi voz”, el aspirante de origen pachuqueño fue recibido con muestras de apoyo por parte de la población, quienes expresaron sus necesidades y plasmaron ideas para lograr un estado de mayor bienestar para las familias y comunidades.
Crespo Arroyo coincidió con la gente en que “la verdadera política se hace de frente, visitando a las personas en sus hogares, centros de trabajo y calles, donde se desarrollan día a día, estrechando sus manos y mirándolos de frente, haciendo compromisos con la firme convicción de cumplirlos”.
El aspirante recordó que la esencia de la política incluye “una visión humanista y cercana, sin burocracia, entendiendo que primero está el pueblo, siguiendo el ejemplo del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca”.
Destacó que el trabajo que viene será fundamental para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheimbaum Pardo.