Redacción
Aunque la NFL no levantó cargos en su contra, Estados Unidos decidió cancelar la visa del periodista Mauricio Ortega Camberros, exdirector editorial del periódico La Prensa, luego de que la Organización Editorial Mexicana (OEM) reconociera que se robó un jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
La camiseta del jugador que usó en el Super Bowl LI fue localizada en casa de la hija de Ortega Camberros, ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, además del casco del jugador más cotizado del Súper Tazón 50, Von Miller, de los Broncos de Denver.
La Procuraduría General de la República (PGR) cateó la semana pasada uno de los domicilios de Mauricio Ortega Camberros, quien robó el jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y se precisó que la camiseta ya fue entregada a la NFL.
Se dijo que no hay delito que perseguir contra Ortega Camberros, debido a que la NFL no quiso presentar cargos, ya que sólo pidió que se devolviera el jersey y los objetos de otros jugadores.