“Llegaré al Senado con el poder de la gente”: Adriana Flores

“En mis recorridos veo un hartazgo ciudadano, se sienten utilizados, porque los políticos les prometen atender sus necesidades y en cuanto llegan al poder se olvidan de los acuerdos”.

En su segundo día de campaña, la candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores, externó con beneplácito las pulsaciones que ha recogido en el territorio, y es que la aspirante a legisladora ha empezado a interactuar con la gente, llevando sus propuestas de campaña, pero principalmente ha escuchado con atención lo que la ciudadanía le solicita, y casi de manera unánime le piden un cambio radical y generacional de ser y hacer política.

En ese sentido, la candidata de Movimiento Ciudadano expresó que caminar en las calles le ha permitido tener una radiografía clara y puntual de lo que vive la gente en las calles, de lo que necesita, de lo que considera prioritario en el día a día. Es por ello que Adriana Flores representa un cambio de paradigma en la forma de hacer política y de construir acciones afirmativas que verdaderamente ayuden a la gente.

“Quiero compartir con las y los hidalguenses la alegría que se está viviendo en las calles de Hidalgo. Hemos arrancado en Pachuca e iremos a los municipios aledaños, y me he dado cuenta que hay una reacción positiva de la gente, porque compartimos el mismo sentir, porque nos unen las coincidencias y hay una petición generalizada de un cambio de raíz. La gente ya no cree en el discurso desgastado de la vieja política, la gente pierde el interés cuando las falsas promesas y las mentiras se vuelven un común denominador”.

Adriana Flores ha podido identificar que la gente solicita la atención de necesidades básicas, como agua, pavimentación, mejoramiento en el precio de la canasta básica, una mejor recolección de basura, alumbrado y seguridad; de modo tal que, desde la Cámara de Senadores, se puede abonar a la construcción de leyes que ofrezcan un blindaje ciudadano para tener acceso a los servicios elementales.

“En mis recorridos veo un hartazgo ciudadano, se sienten utilizados, porque los políticos les prometen atender sus necesidades y en cuanto llegan al poder se olvidan de los acuerdos. Para mi no hay nada más valioso que la palabra empeñada, por eso a la gente le hablo de frente, mirándola a los ojos y les explico que yo represento el cambio, represento la nueva manera de hacer política. Por eso estoy segura que llegaré al Senado con el poder de la gente, y que no tengan duda que el próximo 2 de junio vamos a ganar.”


ARCHIVADO EN: