Redacción
Esta mañana el alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, inauguró una oficina de Telecomm-Telégrafos dentro del palacio de gobierno, con lo que los ciudadanos podrán realizar diversos trámites bancarios sin necesidad de trasladarse hasta el centro de Ciudad Sahagún.
Esto significa una promesa de campaña cumplida por parte del presidente municipal, quien para inaugurar el servicio envió un telegrama al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para agradecer el apoyo otorgado a Tepeapulco.
El telegrama dice así: “El día de hoy estamos inaugurando una sucursal de Telecomm-Telégrafos en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, motivo por el cual, le envío el presente mensaje, agradeciendo a usted y a su equipo de trabajo por acercar estos servicios a nuestro municipio, los cuales serán de gran beneficio para la población. Me reitero a sus órdenes para continuar colaborando con su gobierno y le envío un fraternal saludo”.
Algunos de los servicios que podrán realizar los tepeapulquenses en esta nueva sucursal son: acceso a entrega de apoyos a beneficiarios de programas sociales, servicios bancarios y operaciones de 8 instituciones financieras con cobertura a nivel nacional: Banorte, Banamex, Santander, BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank, Inbursa y Afirme.
Pago de servicios de Aeroméxico, Interjet, Volaris, Avon, Arabela, Estrellas B&S, Coppel, Famsa, Tiendas Chedraui, Telmex, CFE, SKY, IZZI, Cablemas, Dish México, Mas TV, Tocom MVS, Telcel (Plan tarifario), Televía y compra de tiempo aire para telefonía celular entre otras.
Alfonso Delgadillo agradeció también el apoyo del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, por hacer posible que llegara a Tepeapulco este nuevo servicio.
El alcalde explicó que continúa el acercamiento con las diversas instituciones financieras para lograr establecer una sucursal bancaria en la cabecera municipal, “fue una promesa de campaña y trabajaré para darle cabal cumplimento”, remató.