La Cabalgata de Reyes, organizada por el gobierno de Hidalgo, concluyó su recorrido por distintas regiones del estado, con su desfile por las principales calles de Huejutla, donde miles de pobladores pudieron disfrutar de la música y el colorido.
En punto de las 7 de la noche, los juegos pirotécnicos iluminaron la noche. Miles de familias que llegaron de diferentes municipios, fueron testigos y parte de esta tradicional cabalgata, que contó con la participación de carros alegóricos, que trasladaron los personajes animados de las caricaturas con las que se identifican los más pequeños.
Los niños estuvieron felices al disfrutar de los personajes animados de sus películas favoritas y algunos de ellos pudieron obtener fotografías de recuerdo.
Se vieron desfilar coloridas comparsas, personajes infantiles y gran número de bailarines que fueron de agrado de todos los asistentes.
De este modo concluyó una serie de presentaciones por la capital del estado y municipios hidalgunses, para que una mayor cantidad de personas pudiera disfrutar del espectáculo.