Bajo el liderazgo del alcalde Eduardo Medécigo Rubio, Mineral de la Reforma hace historia al convertirse en el primer municipio de Hidalgo en contar con diversos espacios denominados “Pet Friendly” al interior de la presidencia municipal.
Se develaron las placas que identifican estos puntos en la sede del Ayuntamiento como áreas aptas para recibir a las mascotas, marcando un paso adelante en la inclusión y el bienestar de las familias y sus animales de compañía.
Con esta iniciativa, el municipio abre sus puertas para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites sin preocuparse por dejar a sus mascotas en casa. Las oficinas municipales ahora cuentan con identificadores Pet Friendly, garantizando un entorno amigable y seguro para todos.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad. Hoy nos convertimos en el primer municipio de Hidalgo en ser un espacio Pet Friendly. Queremos que Mineral de la Reforma sea un lugar donde las familias y sus animales de compañía sean bienvenidas”, destacó el alcalde Eduardo Medécigo Rubio.
Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a aprovechar estos nuevos espacios inclusivos y sumarse a esta iniciativa que fortalece los lazos de convivencia y cuidado hacia los animales de compañía.