Morena ha rebasado la cifra de 120 mil agremiados en Hidalgo, como parte de su proceso de refrendo y credencialización, informó Marco Antonio Rico Mercado, dirigente estatal del partido.
El líder morenista indicó que recientemente sostuvieron una reunión con la estructura responsable de la afiliación, con el objetivo de “reforzar y apuntalar los trabajos”.
Mostró confianza en que lograrán la meta de sumar 300 mil nuevos militantes en la entidad, aunque evitó dar más detalles sobre los encuentros internos, explicando que se trata de reuniones técnicas y logísticas cuya dinámica ha ofrecido buenos resultados.
Una vez concluido este proceso, Morena dirigirá sus esfuerzos a la estructuración territorial, que incluye la conformación de comités seccionales de defensa de la cuarta transformación, así como la posible instalación de comités municipales.
“La tarea intrapartidista está bastante llena, está bastante robusta. Entonces, bueno, pedirle a todos los actores, líderes, referentes, representantes de Morena, que atendamos las tareas prioritarias”, expresó Rico Mercado, haciendo un llamado a la unidad y al cumplimiento de los objetivos del partido.