Muestra Sectur maravillas de Hidalgo a agencias de viajes de otros estados

Hidalgo, ubicado en el corazón del país, tiene todo para convertirse en una potencia turística: “es una experiencia que te sumerge en la cultura y la belleza natural de México”.

Hidalgo es una joya oculta que hay que dar a conocer al mundo, es por ello que la Secretaría de Turismo (Sectur) ofreció un recorrido por el estado a representantes de agencias de viajes de distintas zonas del país con el objetivo de incrementar el turismo y la derrama económica en sus diferentes regiones.

“Queremos trascender, ser una potencia turística, es por ello que nos encargamos de traer, el día de hoy, 22 agentes de viajes, para que conozcan las maravillas que Hidalgo ofrece, y mostrar que ¡Hidalgo tiene algo!”, señaló Salvador Navarrete Zorrilla, subsecretario de la dependencia.

El interés de los agentes de viajes de otras entidades brinda la oportunidad de reflejar que Hidalgo es más que un destino, "es una experiencia que te sumerge en la cultura y la belleza natural de México", aseguró el funcionario.

Finalmente, mencionó que Hidalgo se ubica en el corazón del país, tiene un sinfín de lugares y productos que ofrecer y, además, está muy bien conectado al resto del país al encontrarse muy cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).