NO TODO ES TAN MALO. Nueva York y Los Ángeles protegerá a sus inmigrantes

Redacción

No todos los inmigrantes estarán solos a partir de las nuevas políticas antinmigrantes anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que Nueva York y Los Ángeles, las dos mayores "ciudades santuario" prometieron proteger a sus inmigrantes indocumentados.

"Protegeremos a toda nuestra gente sin importar de dónde vienen y sin importar su estatus migratorio", dijo el alcalde de Nueva York Bill de Blasio

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles aseguró que su ciudad seguirá siendo tolerante y dará la bienvenida a todas las personas "sin importar lo que suceda en Washington D.C.".

Los alcaldes de otras cuatro ciudades californianas, San Francisco, Oakland, San José y Berkeley, también denunciaron el decreto de Trump en un comunicado conjunto.

"No cederemos ante amenazas o grandilocuencia política. Junta, el Área de la Bahía seguirá siendo fiel a los valores de inclusión, compasión e igualdad, unida contra cualquier y todos los esfuerzos para dividir a nuestros residentes, nuestras ciudades y nuestro país", dijo el alcalde de San Francisco Ed Lee.