Reafirmando su compromiso con la juventud hidalguense, el partido Nueva Alianza Hidalgo llevó a cabo este fin de semana el evento “Alianza Fest 3.0” en el municipio de Huasca de Ocampo, con la asistencia de alrededor de 200 jóvenes.
El evento contó con la presencia del presidente estatal del partido, Sergio Hernández Hernández, acompañado de integrantes del Comité Estatal; la coordinadora de Alianza Joven, Cinthia Itzel Rivero Martínez; las diputadas locales Olivia Alarcón Rivera y Mónica Reyes Martínez; así como la presidenta municipal de Jacala de Ledezma, Kendra Martínez Sánchez.
En esta edición, la conferencia principal estuvo a cargo de la activista Saskia Niño de Rivera, quien llamó a conducirse con valores y a actuar con empatía, alejados de prejuicios sociales.
Durante su intervención, Sergio Hernández Hernández motivó a la juventud a no desistir ante los retos.
“Siempre deben luchar por los sueños, aún con todos los retos presentes, la perseverancia es el arma más poderosa que tenemos”, expresó.
Nueva Alianza Hidalgo destacó que es el único partido en la entidad que mantiene una ruta permanente de capacitación, cursos, talleres y ponencias en beneficio de jóvenes, mujeres y grupos vulnerables.