Redacción
La Contraloría Interna del municipio de Mineral de la Reforma realizó el curso de capacitación “Nueva Ley General de Responsabilidades Administrativas”, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad y humano, prioridad del gobierno municipal encabezado por Raúl Camacho Baños.
Con este curso se busca que los servidores públicos municipales adquieran habilidades y conocimientos que les permitan desarrollar puntualmente su trabajo, además de garantizar atención oportuna al ciudadano.
Este curso se llevó a cabo en el Centro de Artes Escénicas del CEMART. Fue impartido por personal de la Contraloría del Estado. Los ponentes fueron: Gustavo Castellanos Lugo, director de situación patrimonial; Sarahí Pérez Escamilla, subdirectora de quejas y denuncias; Jonathan Pérez Ledezma, encargado del departamento de responsabilidades.
Al respecto, Patricia Escamilla Baños, contralora interna de Mineral de la Reforma, refirió ante los funcionarios: “Esta capacitación es para ustedes, hoy la importancia de conocer los cambios que tiene esta ley para el Estado de Hidalgo; como las faltas que se incurren y se catalogan en graves y no graves, con la expectativa de poder capacitar a más de cien servidores públicos de Mineral de la Reforma, evaluaremos la posibilidad de realizar esta capacitación para todos los compañeros del ayuntamiento; todos debemos tener el conocimiento de las leyes, esto se atiende como una instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños de formar funcionarios altamente capacitados, con integridad y ética; sobre todo que los ciudadanos reciban la atención que merecen”. Aseguró la contralora de Mineral de la Reforma.