OJO POR OJO… Violó a su hija; pasará 20 años en prisión

Redacción

El responsable de la violación de una menor de edad en Tulancingo pasará 20 años y 2 meses en prisión, pues pesa sobre él la agravante de ser su padre biológico.

Los hechos sucedieron en abril de 2016 en un domicilio ubicado en la colonia La Cruz, cuando la menor se encontraba acostada en su cama, su padre comenzó a abrazarla y tocarla, para después consumar la violación.

La chica no se quedó callada y le contó a su madre lo sucedido; juntas acudieron a la agencia del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación 18-2016-0016, en contra del ahora sentenciado.

De inmediato intervino la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, que realizó las investigaciones pertinentes y lograron el juicio oral 14/2017 en el Sistema de Justicia Penal Procesal Acusatorio.

Durante la audiencia, el MP aportó todas las pruebas en contra del ahora sentenciado, las cuales confirmaron su intervención en el delito que se le imputa. Además de los años en prisión, el sujeto deberá pagar una multa y la reparación del daño.