Al igual que con el cadáver desmembrado en Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo señaló que el asesinato de tres personas halladas esta mañana en Atotonilco de Tula ocurrió en el Estado de México y sus cuerpos fueron traídos posteriormente.
"El vehículo se encontraba sobre un camino con dirección a la carretera Apaxco-Huehuetoca, a escasos dos minutos del Estado de México, por lo que se presume los hechos ocurrieron en dicha entidad y los cuerpos fueron depositados en los límites con Hidalgo", dedujo la dependencia en un comunicado.
La unidad fue abandonada en un camino de terracería y al sitio acudió personal de la Policía Municipal como primer respondiente, mientras que la Policía Estatal informó sobre la localización de dos hombres y una mujer sin signos vitales.
"Instituciones del Gabinete de Seguridad de la entidad han implementado un despliegue operativo para dar seguimiento, recabar información sobre los hechos y localizar a los probables responsables", señala el informe.