El estreno más divertido de las últimas semanas es Familia al instante, de Sean Anders, protagonizada por Mark Whalberg y Rose Byrne.
El guion del propio realizador y John Morris está basado en un caso de la vida real.
La pareja formada por Pete (Mark Whalberg) y Ellie (Rose Byrne) son un exitoso matrimonio que se dedica a remodelar casas, pero que no ha tenido hijos.
Deciden entrar a un programa de padres adoptivos y cuidan temporalmente a Lilly (Isabela Moner), una madura adolescente que se ha hecho cargo de sus hermanos menores, Juan (Gustavo Quiroz, un chico propenso a accidentes que se la pasa pidiendo perdón de todo) y la pequeña berrinchuda Lita (Julianna Gamiz), que solamente se alimenta de papas fritas.
Pete y Ellie piensan que será fácil adaptarse a los chicos, sin pensar que éstos les sacarán canas verdes.
Anders es un prolífico guionista que se ha dedicado mayormente a temas familiares y que ha dirigido exitosas comedias como Guerra de papás y Mean moms.
Aquí ha perfeccionado la receta, apoyado por un buen reparto y algunos divertidos gags, como el de la comida incendiada.
Instant family es pues una entretenida comedia melodramática que lo hará pasar un rato divertido con toda la familia.

Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.