Redacción
Si deseas continuar con tu educación pero la falta de dinero amenaza con truncar tus sueños, no dudes en acercarte al Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior (IHFES), que ofrece financiamientos que se podrán ajustan a tus necesidades. Uno de los principales beneficios es que no hay límite de edad para poder solicitarlos.
Existen tres modalidades de financiamientos: el tradicional, que aplica a los estudios a nivel superior tales como licenciatura, especialidad, maestría y doctorado que se cursen en escuelas públicas o privadas, en el país o en el extranjero. De servicios educativos complementarios: dirigido a estancias, estadías, residencias, servicio social, movilidad estudiantil o docente, actividades extracurriculares, titulación, estudios de idioma extranjero, actualización profesional y registro de patentes. Y el de a corto plazo, el cual cubre colegiaturas atrasadas, útiles escolares, cámaras fotográficas, equipo de cómputo, entre otros.
Si estás interesado, acude a las oficinas del IHFES, ubicadas calle Lomas de Oro número 100, fraccionamiento Lomas Residencial Pachuca; puedes solicitar más información al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 01 (771) 715 50 56.