Redacción
A partir de este día, más de 150 estudiantes de la primaria “Gonzalo Meníndez”, de la localidad de Carboneras, podrán realizar actividades al aire libre pero protegidos de la lluvia o el calor, gracias a la techumbre que entregó el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños.
En presencia de autoridades educativas, el presidente municipal destacó la importancia de mejorar las condiciones de infraestructura en las escuelas del municipio y su compromiso por lograrlo.
Añadió que además de esta techumbre, se trabaja en la mejora de sanitarios, la rehabilitación de los tableros de la cancha, la nivelación y limpieza del terreno, y la entrega de árboles.
Camacho Baños pidió la paciencia de los vecinos de Carboneras, ya que las obras que se ejecutan actualmente pueden causar molestias que, sin embargo, son mínimas en comparación con los beneficios que traerán.
Recordó que en lo que va de su administración se ha realizado una inversión superior a los 7 millones de pesos en esa localidad, donde además se construirá la tercera etapa del drenaje pluvial, lo que habrá de representar casi 11 millones de pesos aplicados en beneficio de los habitantes.