Redacción
El programa denominado “Miércoles Ciudadano”, en que el gobierno municipal de Pachuca, que encabeza Yolanda Tellería, realiza un diálogo cercano con los habitantes de la capital del estado, será suspendido temporalmente debido al cierre del ejercicio fiscal del año en curso.
De este modo, a partir de mañana, 15 de noviembre de 2017, el programa entra en una pausa. El servicio que se le brinda de manera personal a cada ciudadano que acude al Centro Cultural El Reloj, se reanudará en enero del próximo año.
Sin embargo, todas y cada una de las secretarías e institutos de la Presidencia Municipal se mantienen con las puertas abiertas para recibir, atender y escuchar las demandas de la ciudadanía.
El gobierno municipal hizo una invitación a la ciudadanía para que durante estas fechas acuda directamente a las instalaciones de las dependencias en cuestión, a fin de dar seguimiento a sus asuntos y preservar este ejercicio de atención ciudadana.
Durante este periodo, en los días miércoles, también se realizarán diferentes actividades para beneficio de los pachuqueños y en apoyo para brindarles la ciudad alegre, humana y dinámica que merecen.