TODO EN PAZ. Semana Santa sin sobresaltos en Mineral de la Reforma

Redacción

Saldo blanco reportó la Secretaría de Seguridad Pública y la dirección de Protección Civil durante la Semana Santa en Mineral de la Reforma, donde se llevó a cabo la representación de viacrucis, pero también se instalaron módulos de atención vial y turística en los tres accesos del municipio, y se vigilaron escuelas, colonias y fraccionamientos.

Daniel Corona de la Torre, titular de Protección Civil en el municipio, informó que durante el fin de semana se brindó apoyo con una ambulancia y patrullas para vigilar los viacrucis de las colonias Ávila Camacho,  11 de Julio, Santiago Jaltepec, La Providencia  y Pachuquilla, en los que participaron poco más de 3 mil fieles.

No se reportaron incidentes en los planteles escolares, y tampoco hubo desperdicio de agua durante el Sábado de Gloria.

Cabe destacar que durante este periodo vacacional, la dirección de turismo en Mineral de la Reforma ofreció recorridos gratuitos para vecinos y turistas en el centro histórico de Pachuquilla, donde tan sólo en los restaurantes se registró una afluencia diaria de aproximadamente 450 comensales, principalmente provenientes de la CDMX, Estado de México y Puebla.