Redacción
Esta mañana el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, encabezó la entrega de cuatrimotos en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, como parte del programa “Municipio Seguro”, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los cuatro vehículos harán recorridos por calles del fraccionamiento, responderán a llamados de emergencia, y promoverán el acercamiento de la policía con los ciudadanos.
Camacho Baños agradeció a la población el pago de sus impuestos, ya que es gracias a esto como se puede comprar equipo para mejorar la seguridad pública.
Hizo un llamado a trabajar conjuntamente con las autoridades, ya que “ustedes son los que nos van a ayudar a tomar acciones precisas”, dijo.
Subrayó que de esta manera cumple con el compromiso que hizo durante su campaña rumbo a la alcaldía; “hoy ya estamos cumpliendo con una de las prioridades, que es la seguridad; mi reto hoy es convencer a quien no confió en este proyecto, que se está realizando un cambio favorable”, remató.