Redacción
Al secretario de Salud federal, José Narro Robles, le hablan los pajaritos. Y esta vez le susurraron que el PRI será el ganador en las elecciones del 2018, según sus propias palabras, publicadas por el periódico El Universal, luego de una entrevista al funcionario.
Narro Robles es uno de los señalados como presidenciables de ese organismo político, por lo cual manifiesta su confianza para la próxima contienda electoral. Este funcionario pidió a los priistas estar unidos ante lo que viene, porque “un pajarito” le dijo que van a ganar la Presidencia de la República en 2018.
En cuanto al perfil definido en días pasados por Enrique Peña Nieto para ser el próximo candidato a la presidencia, Narro refirió que no le toca a él calificarse como presidenciable, aseguró que no duda de que en nuestro hay muchos mexicanos que reúnen ese perfil y cuentan con posibilidades para el cargo.
Además, el secretario de Salud manifestó que el PRI ahora es un partido transparente, y que han quedado atrás los tiempos en que se ocultaban ciertos temas.
“Estoy convencido de que el partido va a definir fórmulas, mecanismos y tiempos para encontrar a la candidata o candidato que va a enarbolar los principios del partido. Cuando vengan esos tiempos ya veremos”, declaró.





