EN PROCESO. Hidalgo tendrá 96 nuevos policías

Redacción

La séptima generación de cadetes de la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial está conformada por 96 aspirantes que desean servir a los hidalguenses.

Miguel Ángel Zimbrón López, director general del Instituto de Formación Profesional (IFP), dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso para que comiencen a desarrollar un alto sentido de compromiso con la ciudadanía, con la visión de cumplir con honorabilidad, valor y lealtad las actividades inherentes a la seguridad pública.

Los 96 futuros policías serán beneficiados con una beca mensual hasta el término del ciclo escolar, además de que contarán, al finalizar sus estudios, con título y cédula profesional de Técnico Superior Universitario, y empleo como servidores públicos del Gobierno de Hidalgo.

Cabe señalar que los alumnos aprobaron los exámenes del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3), además de los requisitos exigidos por la Secretaría de Seguridad Pública para incorporarse a los estudios.

Zimbrón recordó que las puertas del IFP están abiertas en todo momento para quien desee estudiar la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial; los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 (771) 717 3069 para informarse sobre los requisitos.