"Que el 2 de junio me diga si aprendí o no aprendí", respondió Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a la diputación federal por Pachuca, respecto a la postura de Francisco Olvera Ruiz, quien el viernes pasado señaló que en esta contienda se verá lo que aprendió su contrincante durante su paso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A su vez, el regidor independiente con licencia aseguró que emprenderá una campaña de nivel en la que escuchará y plasmará la voluntad de la gente al recorrer cada uno de los municipios que comprenden el Distrito 6.
"Mi campaña es de recorrer todos los municipios, mi programa se llama 'Mi respuesta eres tú, tu voz transforma', y me voy a dedicar a escuchar y voy a plasmar el sentir de la gente, sus sentimientos y sus motivos, y de lo otro (lo dicho por Francisco Olvera), el 2 de junio que él me diga si aprendí o no aprendí", finalizó.
Cabe recordar que en días pasados el exgobernador de Hidalgo fue cuestionado sobre su sentir al participar en este proceso en contra de quien fuera su aliado político, Ricardo Crespo Arroyo, a lo que respondió que esperaba un adversario que hubiera aprendido a hacer política de propuestas.
A su vez, aseguró que si bien Crespo Arroyo decidió irse del partido, nunca dejaron de ser amigos.