Un tractocamión fue localizado en la gasolinera La Noria, en Tulancingo, luego de que su conductor reportara un intento de robo. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Grúas Gómez, en la colonia Las Lajas.
Fue alrededor de las 18:04 horas de ayer, jueves, que el C4 de Tulancingo recibió el reporte de un tractocamión color amarillo que fue abandonado en la gasolinera ubicada a un costado de la carretera México-Tuxpan.
Al llegar al sitio, elementos de seguridad localizaron la unidad con placas 06-AY-2B del servicio público federal. En el lugar se encontraba el conductor, quien narró que momentos antes había sido interceptado por sujetos desconocidos que lo obligaron a descender del vehículo.
Los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta con una lona azul.
El chofer indicó que el hecho se originó en las afueras de Grúas Gómez, en la colonia Las Lajas, y agregó que su patrón también se encontraba en el lugar al momento de los hechos, aunque posteriormente se perdió su ubicación.
Las autoridades tomaron la declaración del conductor y le recomendaron acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente. El tractocamión fue asegurado mientras se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados positivos hasta el momento.