Este viernes partió desde Tula el convoy con víveres, agua potable, productos de higiene y otros insumos de primera necesidad que serán destinados a las familias afectadas por las intensas lluvias provocadas por el huracán Priscilla en distintas regiones del estado.
Durante el banderazo de salida, el presidente municipal, Cristhian Martínez, expresó su agradecimiento a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa solidaria.
Agregó que en momentos como estos se demuestra la fuerza de la ciudadanía, pues esta ayuda no sería posible sin el espíritu generoso de la gente, señaló el mandatario.
La unidad tiene como destino el aeropuerto “Juan Guillermo Villasana”, donde ya se ha desplegado personal de Protección Civil, quienes realizarán la entrega de los víveres al personal del gobierno estatal.
A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tula reafirmó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades federales y estatales, así como con organizaciones civiles y la sociedad en general para asegurar que la ayuda llegue a tiempo y a quien más la necesita.