Vaya sorpresa se llevó la dueña de un comercio dedicado a la venta de comida en la exclusiva Zona Plateada de Pachuca, donde, de madrugada, ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar al establecimiento a través de una barda.
Se trata de La Cactácea, negocio ubicado sobre Camino Real de la Plata, en el que los maleantes irrumpieron para apoderarse de pantallas, equipo de audio y botellas etílicas, entre otros objetos de valor, y posteriormente huyeron sin que pudieran ser identificados.
Al arribar al establecimiento, por la mañana, la mujer notó que no había daños, sin embargo, al ingresar se percató del saqueo que no pudo ser documentado, toda vez que su circuito cerrado fue desconectado.
De manera simultánea, en una obra de la misma zona, ubicada a unos metros del comercio, trabajadores de la construcción también reportaron el robo de varias herramientas durante la madrugada.
Expresaron que la tarde anterior dejaron de laborar y dejaron en el sitio su equipo de trabajo; por la mañana, para continuar con sus tareas, notaron que el sitio había sido violentado, por lo que notificaron a las autoridades municipales.