Redacción
Un sujeto detenido por su presunta responsabilidad en el robo de dos máquinas duplicadoras de llaves fue vinculado a proceso, y mientras se desahoga la investigación le fue dictada prisión preventiva.
Fue el pasado 18 de febrero cuando el hombre sustrajo las máquinas de un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Ramón G. Bonfil, en Pachuca; el propietario acudió a interponer formal denuncia ante el Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación región oriente de la PGJEH, quien dirigió la investigación y ordenó las diligencias periciales correspondientes.
Al tener los resultados de la investigación, incluidas las declaraciones de los testigos y testimonios de los involucrados, el agente del Ministerio Público aportó los medios de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de J. G. C., cumplida el 14 de junio por agentes de la Policía Investigadora.
Será en un plazo de tres meses cuando se conozcan los resultados de la investigación complementaria y se le dicte sentencia al detenido.