Redacción
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, dio el banderazo de salida a tres obras de modernización carretera en la región de Tecozautla, con lo que se da respuesta a las demandas más sentidas y añejas de la población, ya que tuvieron que pasar treinta años para que se comenzaran las labores.
El mandatario resaltó que la millonaria inversión que requieren estos trabajos es resultado de la cooperación entre los tres niveles de gobierno; ante decenas de pobladores, se comprometió a gestionar recursos para una segunda etapa de reconstrucción de la carretera estatal Gandhó-Las Rosas, "para que así quedé completa y no se den soluciones a medias a la gente", dijo.
En la comunidad de Guadalupe, en Huichapan, Fayad Meneses dio el banderazo de inicio de obra de la modernización de dos a cuatro carriles de la carretera Portezuelo - Palmillas. Serán necesarios casi 125 millones de pesos, y serán beneficiados 750 mil habitantes, principalmente de los municipios de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapantongo y Alfajayucan.
El jefe el Ejecutivo manifestó que los principales beneficiados serán los operadores del transporte pero también el resto de usuarios, ya que se mejorará la movilidad y se reducirán los tiempos de traslado.
Finalmente, recomendó a los delegados vecinales, y a la población en general, a participar y supervisar que las obras se realicen con calidad.