La presidencia municipal de Ixmiquilpan continúa en la búsqueda de Crecencio Hernández Hernández, de 65 años de edad, quien desapareció el 17 de septiembre en la zona de El Carrizal, informó el alcalde Emanuel Hernández Pascual durante su conferencia de todos los lunes.
Indicó que junto con Protección Civil estatal y municipal, Seguridad Pública y la Comisión de Búsqueda de Personas se realizan trabajos coordinados para dar con el paradero del señor, por lo que ya se emitió una ficha de localización.
Las labores de rastreo se llevan a cabo también en las inmediaciones del río Tula, en la zona del arroyo Pallares, debido a que familiares señalaron que solía caminar rumbo a la comunidad de San Antonio, por lo que existe la posibilidad de que haya caído al cauce.
Hernández Pascual manifestó que se realiza todo lo humanamente posible para dar con el paradero del vecino de El Carrizal, quien vestía al momento de su desaparición una chamarra café, camisa blanca, pantalón negro y botines color café. Es de tez morena, cabello lacio cano, ojos oscuros, complexión delgada y mide 1.60 metros de estatura.
El edil solicitó el apoyo de los habitantes de la demarcación para sumarse a la búsqueda de Crecencio Hernández, pues hasta el momento los trabajos no han arrojado resultados favorables.
