La Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Apan fue el lugar donde se realizó la entrega de aulas y obras de infraestructura, luego de las afectaciones sufridas por el sismo de septiembre de 2017.
Dicha entrega fue hecha por Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH). Estas acciones beneficiarán de manera directa a un total de 326 estudiantes, 12 docentes y 5 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación.
Rodríguez Pérez manifestó que estas obras fueron coordinadas por el Instituto Hidalguense de Infraestructura Educativa (INHIFE), y que la generación de espacios adecuados de infraestructura contribuye también al mejoramiento de la calidad de la educación, al contar con lugares óptimos y suficientes para llevar a cabo los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Por su parte, Trinidad Muñoz Fernández, presidenta de la Sociedad de madres y padres de familia, reconoció el trabajo de las autoridades educativas y expresó satisfacción por la entrega de dichas obras de infraestructura que abonarán a la formación de la niñez de dicho lugar.