Redacción
El diputado local Ernesto Vázquez Baca contempla la puesta en marcha de una oficina Móvil de Gestión, ya que la lejanía de algunas comunidades dificulta la atención que se merecen los habitantes del distrito VIII con cabecera en Actopan.
De esta manera, será posible informar a los vecinos de las comunidades, sobre las acciones que realiza desde el Congreso y a la vez beneficiarlos con brigadas médicas.
La oficina móvil también dará servicios de asesoría legal, atención médica general y odontológica, así como telefonía de larga distancia, todos ellos de manera gratuita.
Asimismo, el diputado que dicha estrategia permitirá que se agilice la recepción de inquietudes en los distintos ámbitos de sus comunidades.
“Uno de mis compromisos es no estar atrás de un escritorio, en una oficina, y no ver las necesidades reales de lo que el ciudadano padece día con día. Siempre es con cercanía a la gente como siempre ha hecho hincapié nuestro gobernador Omar Fayad, siempre de la mano con los ciudadanos”, subrayó.